Buscan una familia que adopte a una adolescente de 15 años

Se realiza una convocatoria a postulantes a guarda con fines de adopción y/o personas que quieran ofrecerse como referentes afectivos, tutores o figuras análogas de cuidado, que sean residentes en Mar del Plata o zonas aledañas, para una adolescente de 15 años.

Por Redacción

viernes 18 de octubre, 2019

La Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires impulsa la convocatoria para adoptar u ofrecerse como referente afectivo de una niña de 15 años, que sean residentes en Mar del Plata o zonas aledañas.

Destacan que es una adolescente sana, muy predispuesta y colaboradora, con buena interacción con sus pares y adultos. Asiste a tercer año de una Escuela Secundaria Técnica, contando con capacidad para la música, y tiene como proyecto comenzar este año a estudiar piano en el Conservatorio.

Para los que deseen tener mayor información o alguna explicación sobre el caso, pueden consultar a la Asesora de Menores, Dra. Silvia Fernández al teléfono 0223 5 374809 o al Juzgado de Familia N°4 del Departamento Judicial Mar del Plata, en calle San Martín 3544, o a los teléfonos 0223-4737585/4763655.

Comentarios