Capturaron al delincuente que mató a un comerciante: hay otro prófugo

Se trata de un joven de 23 años, que ya fue trasladado a la Unidad 44 de Batán, mientras que hay otro involucrado en el robo que continúa prófugo. Durante el allanamiento a su vivienda, se encontraron municiones que coinciden con las recolectadas en el lugar del crimen.

Por Redacción

viernes 18 de octubre, 2019

Un joven de 23 años fue detenido ayer tarde en pleno centro de la ciudad de Mar del Plata mientras circulaba en su auto, por ser considerado el autor del disparo que acabó con la vida del encargado de un comercio  ubicado en 9 de Julio al 2800, en la noche del miércoles.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, se acreditó la autoría de este hombre, mayor de edad, de homicidio y robo calificado. El sujeto fue identificado por su vehículo, un Gold Trend que participó del hecho delictivo. La persecución finalizó en Santa Fe y Avenida Colón, lugar donde se lo pudo aprehender a él y a su pareja.

Durante el allanamiento a su domicilio se secuestraron municiones, las mimas encontradas en el comercio, y ropas y calzado utilizados durante el robo. También se encontró marihuana.

Por otra parte, se realizó un allanamiento en la propiedad del segundo causante, quien todavía está prófugo de la justicia. No se incautaron elementos que ayuden a la investigación, a cargo de la Unidad Fiscal 7.

El hombre aprehendido fue trasladado a la unidad penal número 44. Mientras tanto, la policía sigue con la búsqueda del segundo sujeto.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 12706 - Muertes: 456 | Mar del Plata Casos confirmados: 13 - Muertes: 2