Coloquio IDEA: el presidente Macri cierra el evento a través de una videoconferencia

El último día contará con las telecomunicaciones del Ministro de Hacienda, Hernán Lacunza desde Washington, y del mandatario nacional que se encuentra en Corrientes por temas de agenda y campaña.

Por Redacción

viernes 18 de octubre, 2019

Mauricio Macri, como en las ediciones anteriores, cerrará el Coloquio IDEA que se desarrolla en nuestra ciudad. No obstante, lo hará a través de una videoconferencia en vivo para interactuar con los moderadores. El jefe de Estado se encuentra en Corrientes encabezando la campaña del “Sí, se puede”. Además, el oficialismo está concentrado en el acto que se realizará en el Obelisco, convocando a “la marcha del millón”. LA presentación en el Coloquio será a partir de las 18.

La jornada arrancará muy temprano con un “Desayuno de espiritualidad”, moderado por Silvia Bulla, de DuPont, y en el que contarán sus experiencias Guillermo Lipera (Bulló), Verónica Cheja (Urban) y Guillermo Murchison.

La temática comienza con un panel de medios (con Daniel Hadad, Hernán de Goñi, Ricardo Roa, Fernán Saguier, Nora Veiras, Edi Zunino y Ernesto Tenembaum) y luego varios vinculados al mundo del trabajo y la competitividad. Los ministros Hernán Lacunza y Dante Sica tendrán paneles propios, aunque el titular de Hacienda saldrá en videoconferencia desde Washington, donde participa de la reunión del FMI. Seguramente dará detalles de su reunión con la número uno del Fondo, Kristalina Georgieva, que se hará minutos antes.

Antes del cierre de Macri habrá un panel de gobernadores y gobernadores electos: Arabela Carreras (Río Negro), Omar Gutiérrez (Neuquén), Gerardo Morales (Jujuy) y Rodolfo Suárez (Mendoza).

Comentarios