Con 2 mil dólares y 100 mil pesos, un hombre intentó evitar un control policial

El hecho ocurrió anoche en el barrio Regional. El sujeto ofreció el dinero cuando los efectivos le solicitaron documentación que no tenía en su poder. También aseguró tener conexiones con un alto ex funcionario argentino, para evitar la infracción. Quedó aprehendido.

Por Redacción

viernes 18 de octubre, 2019

Un hombre fue aprehendido en las últimas horas luego de haber intentado evitar una infracción de tránsito ofreciéndole a la policía más de 2 mil dólares y 100 mil pesos en efectivo.

El hecho ocurrió en la Avenida Juan B. Justo y calle 210, cuando personal policial interceptó un vehículo Peugeot en el marco de un procedimiento de rutina. Allí, al pedirle la documentación al conductor, constataron que no tenía la VTV al día, por lo que procedieron a llamar a Tránsito para realizar las actas correspondientes.

En ese momento, el conductor adujo ser "secretario del abogado" de un alto ex funcionario y político, según aseveró el fiscal David Bruna en declaraciones a El Marplatense. Cuando esa táctica no funcionó, apeló a ofrecer dinero en efectivo, por un total de 2.600 dólares y 100 mil pesos.

Los efectivos decidieron aprehender al sujeto y dar aviso a la fiscalía. El dinero fue secuestrado, mientras que el hombre se negó a declarar, por lo que seguirá aprehendido. 

 

Comentarios