Elecciones en Mar Chiquita: Paredi propone obras, más servicios y fomentar el turismo

El candidato a intendente del Frente de Todos dialogó con Radio Mitre Mar del Plata y aseguró que, de conseguir el cargo, se centrará en atender al aumento poblacional de la zona, garantizando el acceso a las cloacas y a la red de gas. También planteó crear una sala de neonatología y una Dirección de Pesca.

Por Redacción

viernes 18 de octubre, 2019

El candidato a intendente del Frente de Todos Jorge Paredi se encuentra cerrando su campaña en Mar Chiquita antes de las elecciones del domingo 27. En ese contexto, prometió poner énfasis en las obras de infraestructura, en el acceso a los servicios y en el desarrollo económico local. "Tenemos que complementarnos unos con otros y hacer de la zona una de las mejores de la provincia", manifestó.

En diálogo con Radio Mitre Mar del Plata, el político destacó: "Mar chiquita ha crecido mucho en los últimos años, ahora tiene más de 25 mil habitantes, la autovía le dio otro tono a la zona y ha tenido un crecimiento muy explosivo", destacó.

"Tenemos mucho para ofrecer, hay muchísimas obras en ejecución que hay que terminar, hay que retomar las obras y el crecimiento tiene que estar acompañado por la infraestructura, por eso planteamos hacer una delegación municipal en Santa Elena, que se ha poblado enormemente", siguió.

Por otro lado, también planteó la creación de una sala de maternidad en Santa Clara, y la extensión de los servicios de gas y de cloacas para lograr que más empresas se instalen en el lugar.  Asimismo, pidió fomentar el turismo. "Si nos va bien en las elecciones y tenemos un triunfo queremos ponernos a trabajar ya sobre el turismo con los nuevos equipos técnicos", aseguró.

Otra de las propuestas está relacionada con la creación de una dirección de pesca en el municipio. "Cuando nos fuimos en 2015 en Santa Clara había entre 10 y 15 pesqueros artesanales, ahora son entre 40 y 50", comentó.

Por último, sobre las elecciones, dijo: "Vamos a tener un gobernador que va a escuchar mucho a la gente, como demostró Kicillof, y Fernández va a ganar en primera vuelta. Si esta zona se puede poner en sintonía con el gobierno provincial y nacional se vienen años de desarrollo".

Mañana, el candidato hará el cierre de su campaña en el Club Santa Clara a las 16.

 

Comentarios