En 48 horas, Mar del Plata recibe los cierres de campaña de Macri y Fernández

Cristina Kirchner y Alberto Fernández vendrán a la ciudad este 24 de octubre para realizar un acto en conjunto en La Rambla. Un día antes, el miércoles 23 Mauricio Macri llegará para encabezar la Marcha del Sí se puede.

Por Redacción

viernes 18 de octubre, 2019

Mar del Plata será sede la semana que viene de dos grandes eventos electorales antes de los comicios del domingo 27. En primer lugar, el miércoles 23 llegará el presidente de la Nación Mauricio Macri para encabezar la Marcha del “Sí se puede”, acompañado por candidatos de su espacio. Al día siguiente, el jueves Alberto Fernández y Cristina Kirchner realizarán un acto de cierre de campaña en La Rambla.

Se espera que el acto del Frente de Todos se lleve a cabo en un espacio abierto, similar al que anteriormente habían realizado en Rosario antes de las primarias de agosto. El escenario principal podría estar emplazado en la zona de la bajada de la Avenida Colón, en Playa Varese. El candidato a presidente Alberto Fernández y la candidata a vice Cristina Kirchner se mostraron juntos por última vez durante el acto por el Día de la Lealtad peronista.

Por su parte, Mauricio Macri invitó a los marplatenses a unírsele en la marcha impulsada por su gobierno bajo el lema “Sí se puede”. Esta marcha tuvo sus réplicas en distintas provincias de todo el país, en el marco de la campaña política de “Juntos por el cambio” de cara a las elecciones.

Los funcionarios y políticos nacionales serán recibidos en la ciudad por sus pares locales, los candidatos a intendente Fernanda Raverta y Guillermo Montenegro, en conjunto con el resto del equipo.

Comentarios