Permanece prófugo el acusado de atropellar y matar a un joven

El conductor del Bora que mató al hombre que se bajaba del colectivo en el barrio Fortunato de la Plaza abandonó el auto mientras era perseguido por la policía y continúo su fuga a pie. Es intensamente buscado.

Por Redacción

viernes 18 de octubre, 2019

La investigación para dar con el paradero del acusado de atropellar y matar a un joven que se bajaba del colectivo en el barrio Fortunato de la Plaza continúa y la policía encontró armas en una vivienda lindera al garage donde el implicado ocultó el rodado, en el barrio Las Heras.

Según el parte policial, se logró secuestrar un teléfono celular de interés para la pesquisa e identificación del principal sospechoso, un revólver caliber 22, 18 cartuchos y una escopeta calibre 20.

El imputado por homicidio culposo aún continúa prófugo de la Justicia. Tras una denuncia que daba cuenta que un vehículo de similares características al que era buscado por el siniestro, la policía esperó a que el sospecho pasara a retirar el rodado y, una vez que llegó al lugar, comenzó una persecusión que terminó en Heguilor y 47, donde abandó el auto y se continúo su fuga a pie.

El hecho ocurrió en la noche del martes, en Fortunato de la Plaza y Udine, cuando la víctima de, 29 años, bajó del colectivo y fue atropellado por un un vehículo Volkswagen Bora color negro que circulaba a alta velocidad.

Comentarios