Los candidatos a intendente debatirán sobre violencia de Género

El próximo martes 22, a las 10 se llevará a cabo el debate de los aspirantes a Jefes de la comuna del partido de General Pueyrredon, organizado por el Observatorio de Violencia por motivos de Género y Diversidad, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante.

Por Redacción

viernes 18 de octubre, 2019

El próximo martes 22, a las 10 se llevará a cabo el debate de candidatos a intendente del partido de General Pueyrredon, organizado por el Observatorio de Violencia por motivos de Género y Diversidad, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante.

Los ejes propuestos para el debate son: conocer las propuestas de los candidatos y candidatas para el área de políticas de género; conocer cómo llevarán adelante las acciones comprendidas en la Emergencia vigente contra la Violencia por motivos de Género y Diversidad declarada en el partido de General Pueyrredon; Aplicación de la ley conocida como “Ley Micaela” para la totalidad de los empleados municipales

En el encuentro cada candidato contará con 10 minutos para exponer su mirada y propuestas sobre los ejes detallados, previo sorteo para el uso de la palabra. Terminada la ronda de expositores, cada candidato o candidata contará con 3 minutos más para ampliar sus conceptos o hacer comentarios.

Luego se procederá a la lectura de preguntas que los concurrentes hayan efectuado por escrito (que serán seleccionadas por el Observatorio) y serán evacuados por los candidatos o candidatas que lo deseen o por el candidato o candidata al cuál fue dirigida la pregunta.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 15419 - Muertes: 524 | Mar del Plata casos activos: 9 - Muertes: 2