Peñarol quiere revancha ante San Lorenzo

El "Milrayita" enfrentará este viernes desde las 21 al tetracampeón en el Polideportivo Islas Malvinas. La semana pasada cayó ante el mismo rival en un final polémico.

Por Redacción

viernes 18 de octubre, 2019

Peñarol enfrentará este viernes desde las 21 en el Polideportivo Islas Malvinas a San Lorenzo, el tetracampeón de la Liga Nacional, en búsqueda de una "revancha" luego del partido entre ambos de la semana pasada, el cual el "Milrayita" perdió en un final polémico.

Los dirigidos por Gabriel Picatto llevan un score de 2-3 en el Super 20, pero han demostrado una mejora en el nivel con respecto al debut. Su rival de esta noche lidera la tabla con un 3-1.

Será la cuarta presentación en el Polideportivo local, donde cayó en el debut pero luego derrotó a Boca y Gimnasia de Comodoro Rivadavia. El equipo pudo entrenar con plantel completo a excepción de Johnson que tiene una molestia.

Por su parte, San Lorenzo continúa con esa calidad que lo distingue y jugadores destacados, como los marpaltenses Marcos Mata y Facundo Piñero. Debido al último antecedente entre ambos (triunfo para el "Ciclón" 89 a 84), se espera otro partido parejo y de muchas emociones.

Comentarios