Peñarol será local en el Federal Femenino

El "Milrayita" tendrá como rivales a Biguá y Gregorio Álvarez de Neuquén e Indios de Moreno. Los dos primeros pasarán a la siguiente rueda.

Por Redacción

viernes 18 de octubre, 2019

Peñarol recibirá a los cuartos de final del Torneo Federal Femenino el próximo 24, 25 y 26 de octubre luego de ganar la licitación. El equipo marplatense, compuesto totalmente por jugadoras surgidas y formadas en el club, tendrá como rivales a Biguá y Gregorio Álvarez de Neuquén e Indios de Moreno. Los dos primeros pasarán a la siguiente rueda.

El plantel está conformado por Tamara Dell Olio, Valeria de Cabo, Celeste Selent, Macarena Iacobini, Federica Laganá, Luana Lozano, Camila Soria, Sol Weiske, Camila Weiske, Malena Silberman, Martina Farris, Agostina Barón, Candela Barbosa, Florencia de la Canal, Guadalupe Demársico, Valentina Farris y Belén Concolino. La entrenadora es Belén Villafañe, mientras que los asistentes son Nicolás Seijo e Iván Guerrero.

El cronograma de partidos indica que Peñarol debutará el jueves a las 21 contra Biguá, mientras que a primer turno desde las 19.30 se medirán Los Indios con Gregorio Álvarez. El viernes, 18.30 se enfrentarán Biguá - Los Indios y luego Peñarol con Gregorio Álvarez desde las 20.30. El sábado, Gregorio Álvarez y Biguá chocarán a las 10 y Peñarol con Los Indios a las 12.

Las "Milrayitas" clasificaron a esta importante instancia luego de ganar la primera etapa del Provincial frente a Quilmes y Rivadavia de Necochea, y luego salir subcampeonas en la segunda, perdiendo la final contra Ciclista de Junín, certamen en el cual superó a Ferro y Quilmes para obtener la clasificación. Ya en el Federal viajó a Neuquén donde superó a Pacífico y cayó con Biguá y las olavarrienses, obteniendo el pasaje de igual manera.

Comentarios