Tránsito: secuestraron diez motos, dos autos, una camioneta y sacaron de circulación tres colectivos

El titular de Transporte y Tránsito detalló los resultados del Operativo Integral que se llevó a cabo este viernes en Juan B. Justo y Arturo Alió. Se realizaron más de 300 controles, con la colaboración de Bromatologia, Inspección General, Reba, DDI, Comisaría 11ma y el GPM.

Por Redacción

viernes 18 de octubre, 2019

En la jornada de este viernes se llevó a cabo un Operativo Integral en la intersección de Juan B. Justo y Arturo Alió, donde se realizaron 330 inspecciones con la colaboración del Departamento de Cargas, el Departamento de Transporte Urbano, la División Contralor, los inspectores de la Subsecretaría de Inspección General, la Dirección de Bromatología y personal del REBA (registro de bebidas alcohólicas). También hubo representantes del Grupo de Patrulla Motorizada (GPM) y efectivos de la Comisaría 11º. Además se realizaron 22 testeos de alcoholemia a choferes de colectivo (todos negativos), como así también se controló el buen funcionamiento de las rampas para personas con discapacidad de los mismos.

El titular de Transporte y Tránsito, Claudio Cambareri detalló que “el resultado general del operativo que hemos realizado con todas las áreas de control fue la inspección de más de 300 vehículos, de los cuales Tránsito labró 68 actas, se procedió al secuestro de 10 motos y dos automóviles por falta de documentación. A su vez, transporte de cargas secuestró otro vehículo por falta de habilitación e higiene. Del cual se decomisó toda la mercadería y se labraron 5 actas de constatación por el mismo hecho. Y contralor intimó a seis vehículos por diferentes falencias”.

Y en cuanto al transporte público de pasajeros, Cambareri subrayó que “Transporte Urbano de Pasajeros sacó de servicio tres unidades por falta de seguridad, se labraron cuatro actas por falta de higiene y por falta de matafuegos. Se realizaron un total de 22 controles de alcoholemia, los cuales arrojaron todos resultados negativos”.

Comentarios