Alvarado pegó temprano en Mataderos y se llevó los tres puntos

A los 9 minutos el "Torito" convirtió el primer y único gol del partido ante Nueva Chicago. Así se trajo tres importantes puntos en condición de visitante. Se despegó del fondo y hundió al otro "Toro" en la última posición.

Por Redacción

sábado 19 de octubre, 2019

Alvarado se trajó 3 puntos sumamente importantes en la lucha por la permanencia en la B Nacional, luego de vencer a Nueva Chicago por 1 a 0 en el estadio "República de Mataderos".

El "Torito" de Mar del Plata aprovechó que el otro "Torito" salió dormido al campo de juego y en apenas 9 minutos consiguió el gol a través de Germán Rivero. El gol fue de otra categoría. Centro a tres dedos, Palomita de Rivero y la pelota al ángulo inferior del arco.

Luego el partido se ensució, se volvió trabado y sin muchas situaciones de gol. Los dirigidos por Pumpido aguantaron bien el resultado, se replegaron y esperaron el final del encuentro.

Alvarado suma tres triunfos, dos empates y cinco derrotas en su primera excursión por la B Nacional. La zona A es liderada por Estudiantes de Buenos Aires que tiene 8 triunfos y un solo partido perdido.

Comentarios