Choque de “Toros” necesitados en Mataderos

Alvarado, en el marco de la décima fecha de la Primera Nacional, visitará este sábado a las 15.30 a Nueva Chicago, que aún no ganó en la temporada y atraviesa una negativa serie de 11 compromisos sin vencer.

Por Redacción

sábado 19 de octubre, 2019

Nueva Chicago aún no ganó en el certamen de la Primera Nacional, pero no por ello se presume un partido accesible para Alvarado, que si bien volvió al triunfo la semana pasada está apenas dos puntos por encima del conjunto porteño. Menos aún, teniendo en cuenta que será visitante este sábado a las 15.30 en uno de los cotejos con los que comenzará la décima fecha.

Alvarado, recién llegado del Federal A, tiene ocho unidades y siente la necesidad de sumar para seguir en la categoría, aunque de visitante hace ocho cotejos que no gana y de seguir así se le hará cuesta arriba mantenerse.

En cuanto a la formación, Juan Pablo Pumpido está obligado a modificarla ya que Santiago Zurbriggen sufrió una lesión en el hombro y está descartado. Además tendrá otras dos bajas para este compromiso: Leandro Teijo y Gonzalo Lucero.

Si bien el técnico no lo confirmó, Alvarado formaría con Emanuel Bilbao; Caro, Lucas Fernández o Martín Quiles, Gabriel Fernández, Jorge Zules Caicedo y Fernando Ponce; Lucas Algozino, Maximiliano González, Pablo Ledesma y Diego Becker; Santiago Giordana y Germán Rivero.

Por su parte, la racha negra de Chicago parece no tener fin. No gana hace 11 partidos, nueve de esta temporada, uno del Nacional B y una de Copa Argentina y la última vez que lo hizo fue el 14 de abril pasado ante Sarmiento de Junín de local por 1-0.

El cambio de entrenador, el relator deportivo Rodolfo De Paoli por Gastón Esmerado, aún no trajo beneficios y está último.

Comentarios