La Feria del Libro se despide con múltiples actividades para todo público

Este domingo será el último día para visitarla, de 14 a 21 en el Centro Cultural Estación Terminal Sur. Las propuestas iniciarán a las 15, con un taller literario. Más tarde, se dará una charla sobre Bandared, una agrupación musical formada con personas con distintas discapacidades. 

Por Redacción

sábado 19 de octubre, 2019

La 15° Edición de la Feria del Libro “Mar del Plata Puerto de Lectura” se despide este domingo con actividades y presentaciones imperdibles. Se podrá recorrer de 14 a 21 con entrada libre y gratuita, en el Centro Cultural Estación Sur de Alberti esquina Sarmiento.

Las propuestas iniciarán a las 15 en la sala Varese, se anuncia la presentación del Grupo Literario de AMAC, se trata de un Taller literario de formación en escritura y relato de cuentos. Una hora más tarde, en la misma sala, se anuncia la charla “Bandared, banda musical con personas con discapacidad”. Participarán Adriana Fernández Sapino, María José Cordonnier y Juan Manuel Bada.

En la misma sala Varese, a las 17 se realizará la charla “Mi casa, ¿está sana o ella me enferma? Puedo saberlo y hasta solucionarlo”, a cargo de Patricia Silva y Adriana Poloni, con la presentación de Jorge Froilán González. Geobiología y bioneuroemoción.

Por otra parte, a las 18 se propone la narración de cuentos de la literatura universal para adultos, a cargo de las alumnas avanzadas del taller "El arte de contar cuentos" que dirige Silvia Ferragine.

Ya en el cierre de las actividades de esta 15 Edición de la Feria del Libro, se anuncia para las 19 en la Sala Varese la charla “Si de Alfonsina se trata...", sobre una serie de anédoctas de la escritora marplatense. También habrá una breve escena de la obra teatral “Alfonsina, fuego en el mar” y poemas de la autora, la coordinación de la actividad estará a cargo de Agustín Busefi con la participación de Analía Caviglia.

Recordamos que los stands de las librerías cuentan con el beneficio del 30% de descuento con tarjetas de crédito y débito del Banco Provincia para la compra de libros, con  un tope de reintegro de hasta $1000 y 3 cuotas sin interés.

Comentarios