Macri ante una multitud: "No se queden callados viendo como les roban el futuro"

El presidente de la Nación encabezó esta tarde una nuevo acto del “Sí, se puede” y le pidió a la multitud reunida en el Obelisco que lo acompañen el 27 de octubre.

Por Redacción

sábado 19 de octubre, 2019

No aceptamos que los que destruyeron el país ahora nos digan con el dedo en alto que ellos son los que saben”, dijo Macri. El Presidente fue el único orador pero estuvo acompañado en el palco por su compañero de fórmula, Miguel Pichetto y su esposa Juliana Awada.

Al igual que en los otros actos del “Sí, se puede”, el líder de Juntos por el Cambio le pidió a sus simpatizantes que salgan a convencer a sus familiares y amigos. También instó a poner mucho esfuerzo en la fiscalización de los votos.

Desde el comando de campaña de Juntos por el Cambio apostaron a que la movilización de este sábado sea la más convocante de la gira del “Sí, se puede” -30 ciudades en 30 días- y pusieron como objetivo alcanzar el millón de personas.

La convocatoria fue realizada por el propio jefe del Estado desde sus cuentas en las redes sociales. “Hay que transformar en acción toda la energía”, reza el llamado a Macri a sus seguidores para este sábado.

Comentarios