Un hombre fue atacado por un perro mientras jugaba al golf en Sierra de los Padres

El hecho ocurrió ayer en horas de la tarde . Según informaron fuentes cercanas a El Marplatense, el animal tiene dueño y se había escapado de una casa de la zona. El hombre sufrió heridas leves. 

Por Redacción

sábado 19 de octubre, 2019

Un hombre que jugaba al golf en Sierra de los Padres fue atacado por un perro, en el club ubicado a unos 27 kilómetros de Mar del Plata. El animal tendría dueño y se habría escapado de un hogar de la zona, según informaron fuentes cercanas a El Marplatense.

La víctima tiene 60 años, sufrió heridas leves y no se encuentra en riesgo, aunque debió recibir atención médica primaria en el lugar y luego fue trasladado a un centro de salud de Mar del Plata. De acuerdo con las autoridades, también se procedió a aplicarle la vacuna antirrábica a modo de prevención.

En un principio, las autoridades estiman que el animal era de raza ovejero alemán, aunque no se difundieron más detalles. Este ataque se suma a otras más de mil denuncias por mordeduras de perros radicadas en lo que va del año en el partido de General Pueyrredon.

El perro, que habría estado acompañado por otro de raza rottweiler, todavía no ha sido encontrado, pero los vecinos de la zona están preocupados ante la posibilidad de que pueda ocurrir otro ataque, sobre todo debido a la gran cantidad de niños que disfrutan de actividades recreativas en las Sierras. Tampoco se pudo identificar con seguridad al dueño.

 

Comentarios