Alcohol al volante: atropellaron a un peatón en la Costa

En General Roca y la Costa una persona fue atropellada por un vehículo cuyo conductor tenía 2,57 g/l en sangre. Además se secuestraron otros dos autos por casos positivos en la Ruta 88.

Por Redacción

domingo 20 de octubre, 2019

Como cada domingo, se registraron incidentes viales ocurridos durante la madrugada y la mañana. Y hace algunas horas, un conductor a bordo de un Chevrolet Onix, atropelló a un peatón en Roca y la Costa. El damnificado fue trasladado al HIGA, mientras que el testeo al conductor dio 2,57 g/l en sangre.
En la Ruta 88 se realizaron dos secuestros de vehìculos por alcoholemia positiva de sus conductores. A las 7,30 se detuvo a un auto por maniobras sospechosas y se comprobó que conducía con 1,65 g/l en sangre.
Y pasadas las tres, en el kilómetro 8,5 un conductor transitaba sin licencia y seguro. Además el testeo de alcoholemia, arrojó un resultado de 1,93 g/l en sangre.
Asimismo, se realizó Operativo en Berutti y la Costa. Fueron 90 controles, con alcoholemia. No hubo secuestros por casos positivos, pero tres autos fueron derivados al Playón de Libertad y Tandil por falta total de documentación. Se labraron 26 actas.

Comentarios