Comienza la Era Hoyos en el urgido Aldosivi

El "Tiburón" enfrentará este domingo desde las 11 a Defensa y Justicia en el José María Minella, en lo que será el estreno de su flamante entrenador, quien dispuso algunas modificaciones para volver al triunfo y así salir de la zona de descenso.

Por Redacción

domingo 20 de octubre, 2019

Este domingo, con el inicio de la Era Hoyos, Aldosivi buscará dejar atrás una serie de tres derrotas consecutivas y salir de la zona de descenso, cuando reciba desde las 11 a Defensa y Justicia en partido correspondiente a la décima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Será el primer partido de Hoyos al frente del plantel portuense, luego de haber asumido el cargo el pasado lunes.

Aldosivi aún no logra hacer pie en el torneo y hubo un golpe de timón para enderezar e andar del elenco portuense y cayó en la zona de descenso directo, lo que precipitó la salida de Gustavo Álvarez.

Entre la salida de Alvarez y la llegada de Hoyos, Aldosivi sumó una nueva caída bajo el interinato del coordinador Fabio Radaelli. Fue en Avellaneda frente a Racing.

Con apenas una semana de entrenamientos Hoyos eligió mantener el  sistema 4-3-3, aunque con algunos cambios de intépretes: Federico Andrada será el centrodelantero y Francisco Grahl, ya totalmente recuperado de una lesión, aparecerá en el mediocampo.

 

 

Comentarios