Pulti: "Nosotros nos sacamos la foto con los marplatenses"

El candidato dijo, además, que la elección nacional parece decidida y señaló que "mientras todos se quieren sacar una foto nacional para cerrar la campaña nosotros queremos la foto con los vecinos de la ciudad".

Por Redacción

domingo 20 de octubre, 2019

En un multitudinario y cálido encuentro con vecinos y vecinas del Barrio Libertad, el candidato a intendente de Acción Marplatense, Gustavo Pulti, aseguró que "nosotros nos sacamos la foto con los marplatenses".

A primera hora de la tarde de este sábado, en una reunión propuesta por un comerciante del sector, Pulti sostuvo que "la fuerza de Mar del Plata se siente en toda la Argentina. Por eso la semana que viene todas las campañas nacionales se harán notar en la ciudad y los candidatos locales buscarán su foto nacional. Nosotros queremos sacarnos la foto con los marplatenses".

Pulti fue recibido con gran alegría en el populoso barrio de la zona oeste de la ciudad y, entre abrazos y demostraciones de cariño, enfatizó que "ahora se elige intendente. Elegimos un gobierno para Mar del Plata, que sepa hacer las cosas, porque Mar del Plata necesita hechos y no palabras".

"El 27 de octubre tomamos la decisión de elegir un gobierno para la ciudad por cuatro años y a las improvisaciones de hoy, que tanto daño han hecho, le debe suceder un gobierno que haga y escuche, que desde el primer minuto ponga en movimiento las obras que necesitan los marplatenses para vivir mejor, para tener más oportunidades y más trabajo", dijo el referente del partido de la ciudad.

Acompañado por candidatos a concejales y su equipo de trabajo, Pulti, continuó escuchando las necesidades y urgencias de los vecinos de la zona y garantizó: "Los planes estratégicos interrumpidos en 2015 están esperando una gestión municipal que no pierda el tiempo y que desde el primer minuto sepa hacer. Por eso nosotros, sentimos que las experiencias alcanzadas, con aciertos y con errores, son un recurso que tiene Mar del Plata para pasar de las palabras de las campañas a los hechos de una gestión".

Y por último aseveró que "frente a una elección nacional que ya parece decidida, nosotros creemos que hay que cortar boleta y elegir un gobierno para la ciudad, con capacidad de gestión. Por eso cuando lleguen las fórmulas nacionales a visitarnos las tenemos que recibir con alegría. es importante que Mar del Plata sea hospitalaria con todos. Pero al gobierno de la ciudad lo eligen los marplatenses".

Comentarios