Arroyo: “Voy a descansar, en cuatro años no me tomé un día de vacaciones”

Así lo expresó el actual intendente y candidato a ser reelecto, sobre la posibilidad de no ganar las próximas elecciones del domingo 27. Por otro lado, también defendió su gestión en materia económica y aseguró que el municipio ahora tiene "estabilidad fiscal".

Por Redacción

lunes 21 de octubre, 2019

El intendente de General Pueyrredon Carlos Arroyo participó de un acto en el EMDER en homenaje a deportistas marplatenses este lunes por la mañana. En ese marco, hizo un balance de su gestión y pronosticó qué pasará si no resulta reelecto en estas elecciones. “Voy a tratar de descansar un poco, en cuatro años no me tomé un día de vacaciones”, dijo.

El actual jefe comunal también lanzó críticas contra sus predecesores en el poder local. “Los primeros dos meses de gestión me dediqué a pagar la deuda”, aseveró, en relación al gobierno del actual candidato Gustavo Pulti. “La ciudad estaba y quebrada, debía 962 millones de esa época, que serían 3 mil 600 millones de ahora”, expuso, en declaraciones a El Marplatense.

“Ahora nosotros podemos pedir créditos porque tenemos estabilidad financiera, cuando llegué quise comprar máquinas viales y llamé a gerentes de bancos, pero ninguno me quiso prestar un peso porque estábamos en rojo”, recordó.

Acerca de la actual campaña antes de las elecciones de este domingo 27, Arroyo aseguró que se encuentra “trabajando muchísimo”, pero que ha hecho poco y nada de campaña porque se encuentra enfocado en gestionar. “Dedico el 95% del tiempo a la gestión y el mínimo que me sobra a la publicidad”, dijo.

Asimismo, el candidato se refirió a las elecciones y aseguró que, en caso de ser reelecto, su gobierno funcionaría “tanto con Macri como con Fernández”. “Cualquiera de los dos va a necesitar tener una ciudad vidriera como Mar del Plata”, comentó.

Por último, Arroyo concluyó: “Espero que me pueda quedar otros cuatro años más, para completar los planes que tengo para Mar del Plata, que son muchos y grandes. Vamos a hacer la segunda parte de Arroyo del Barco y el desagüe que va por la calle 180 Allio, por 100 mil millones de pesos”.

Comentarios