Eficacia y austeridad: los pilares de la propuesta de Raverta para Mar del Plata

La candidata a intendente del Frente de Todos visitó los estudios de Radio Mitre Mar del Plata, a menos de una semana de las elecciones generales del domingo 27. Prometió "poner en valor el esfuerzo que todos los días hacen los marplatenses". 

Por Martín

martes 22 de octubre, 2019

La candidata a intendente por el Frente de Todos Fernanda Raverta visitó los estudios de Radio Mitre Mar del Plata para repasar los ejes centrales de su propuesta, a menos de una semana de las elecciones generales del 27 de octubre. "Eficacia y austeridad" fueron sus pilares fundamentales.

"Eficacia en el sentido de tener un municipio que funcione y austeridad en el sentido de que, si soy intendenta, voy a achicar el gasto político, bajar mi sueldo y el de la planta, y también voy a reducir la planta política", explicó, para luego agregar: "Como tocamos fondo tenemos que hacer un esfuerzo entre todos, los argentinos entendimos que nadie se salva solo".

En diálogo con el programa "Hoy es mejor", Raverta hizo un balance positivo de su campaña hasta el momento. "Con la población tenemos un relato de angustia permanente y de una Argentina cada vez peor, pero esa angustia está acompañada por la expectativa y la esperanza", destacó.

Sobre la visita del candidato a presidente Alberto Fernández a Mar del Plata, programada para este jueves, dijo: "Me parece muy importante para la ciudad que Alberto decidiera cerrar su campaña acá, porque ellos van a poner a la ciudad en el lugar que se merece".

A la hora de gestionar, propuso "poner en valor el esfuerzo enorme que hacen los marplatenses". "El marplatense tiene una voluntad enorme de ver crecer a la ciudad, por eso debemos tener un gobierno que ponga en eje ese esfuerzo, que lo aprecie", consideró.

Dentro de sus propuestas se encuentra fortalecer una gestión en común, tanto con nación y provincia como con el sector privado. "La municipalidad no puede ser una máquina de impedir, necesitamos una gestión local que acompañe y que piense en sintonía con nación y provincia para escuchar cuál es la prioridad", comentó.

"Tenemos que dar una discusión institucional, determinar si esta es la municipalidad que queremos tener o no, porque yo no quiero tener esta municipalidad y por eso necesitamos personas nuevas y nuevas formas de construir propuestas", concluyó.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 16851 - Muertes: 539 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 2