Encapuchados ingresaron al Unzué y robaron 30 mil pesos

El hecho ocurrió durante la madrugada del martes. Cuatro sujetos entraron por el portón ubicado sobre la calle Santa Cruz, redujeron al personal de seguridad y se llevaron la caja fuerte con el dinero.

Por Martín

martes 22 de octubre, 2019

Cuatro personas encapuchadas ingresaron al complejo Unzué, donde funciona el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y sustrajeron 30 mil pesos en efectivo.

El hecho ocurrió a la 1 de la madrugada del martes. Los malvivientes ingresaron por un portón que se encuentra sobre la calle Santa Cruz y redujeron al personal de seguridad, atándolos y provocándole golpes a uno de ellos.

Según señaló a El Marplatense, Santiago Cobos, prensa del Unzué, se llevaron 30 mil pesos en una caja fuerte dentro del área de Cultura del complejo.

Según detalló Cobos, el dinero pertenecía a la "caja chica" y se utilizaba  para "mantenimiento y fondos recreativos de las actividades del fin de semana".

Asimismo, confirmó que los investigadores todavía no llegaron a ninguna hipótesis sobre quiénes serían los cuatro sujetos ni si tendrían alguna relación o conocimiento previo con el lugar.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3