Por el acto de Macri, programan cortes de calle en el centro de la ciudad

Según informaron desde el área de Tránsito de la Municipalidad de General Pueyrredon, a causa de la marcha del Sí se puede convocada por el presidente de la Nación el tránsito se verá afectado a partir de las 6.

Por Redacción

martes 22 de octubre, 2019

Con motivo del acto convocado por el presidente de la Nación Mauricio Macri para este miércoles 23 a las 18.30 desde Transporte y Tránsito informaron que ya se conoce el cronograma de cortes de calle.

La marcha del "Sí se puede" tendrá como punto de encuentro Luro y la costa, por la tarde. Sin embargo, los cortes comenzarán a partir de las 6 en Luro desde Corrientes hasta la costa. El transporte público de pasajeros circulará por la calle Belgrano hacia la costa.

A partir de las 15 habrá cortes de tránsito en Luro desde San Luis hasta la costa. Desde las 17 el tránsito se verá modificado en la costa y Moreno. El transporte público tomará la calle Moreno hasta la Avenida Independencia.

Las calles que tienen circulación en sentido norte-sur, serán interrumpidas a la altura de la Diagonal Alberdi Norte, mientras que las arterias que tienen sentido inverso, serán clausuradas a la altura de Rivadavia. En estas acciones, se contará con la colaboración de efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Desde la municipalidad aclararon que los vecinos que tengan que acceder a cocheras o vehículos estacionados en el sector comprendido desde Rivadavia a Luro podrán hacerlo con normalidad.

Comentarios