Esteban Bullrich en Mar del Plata: "Estamos convencidos de que damos vuelta la elección"

El senador nacional se encuentra en la ciudad para participar de la marcha del "Sí se puede" convocada por el presidente de la nación Mauricio Macri. "Escuchamos el llamado de atención de las PASO", aseguró.

Por Martín

miércoles 23 de octubre, 2019

El senador nacional Esteban Bullrich se encuentra en Mar del Plata para participar de la marcha del "Sí se puede" convocada por el presidente Mauricio Macri para este miércoles. En declaraciones a El Marplatense, aseguró: "Estamos convencidos de que damos vuelta la elección".

"Escuchamos  el llamado de atención de las PASO, tomamos decisiones, cambiamos la política y ahora construimos una campaña diferente cerca de la gente", continuó. En ese sentido, resaltó que "entre todos" se debe trabajar en conjunto "para seguir construyendo una Argentina que nos incluya a todos".

Sobre el reciente acercamiento del gobierno a la gente, en este tipo de marchas, por ejemplo, Bullrich dijo: "Así fuimos siempre, nos alejamos un poco, pero ahora volvimos a la esencia que tenemos, de creer que la política sirve para construir soluciones a los problemas de la gente".

Por último, se refirió a las elecciones próximas en el ámbito local. "Montenegro es un gran candidato, que conoce la problemática de la ciudad y ha resuelto los problemas de la política de seguridad en Buenos Aires", concluyó.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 15419 - Muertes: 524 | Mar del Plata casos activos: 9 - Muertes: 2