Lombardi: "La posibilidad de ir a balotaje depende de una masa récord de votantes"

Así lo afirmó el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos a El Marplatense, en el marco de la marcha del "Sí se puede" convocada por el presidente de la Nación Mauricio Macri para este miércoles. Llamó a todos los marplatenses a votar. 

Por Redacción

miércoles 23 de octubre, 2019

Hernán Lombardi, titular del sistema federal de medios y contenidos públicos, se encuentra en Mar del Plata para participar de la marcha del "Sí se puede" convocada por el presidente de la Nación Mauricio Macri. En ese marco, pidió a toda la población local participar de los comicios de este domingo. "La posibilidad de ir a balotaje depende de una masa récord de votantes", manifestó a El Marplatense.

"En Mar del Plata llamamos a todos a votar, sabemos que mucha gente viene acá a pasar su retiro, pero es importante ir a votar", continuó, para luego agregar: "En la ciudad venimos a decir: 'Demos la pelea por el futuro, no estamos solos'".

Para el funcionario, en un contexto latinoamericano de "grandes convulsiones", Macri representa una propuesta de "convivencia en paz y diálogo". "La marcha del 'Sí se puede' expresó la sana rebelión de los mansos, de los argentinos que no queremos que vuelva el pasado y nosotros sabemos que tuvimos dificultades, que no pudimos resolverlo todo, pero resolvimos mucho y ahora estamos mejor en libertades públicas y de expresión", dijo.

El titular de medios también hizo referencia al candidato del Frente de Todos Alberto Fernández.  "Se fue mostrando como es, es una cara estricta, más dura del kirchnerismo y últimamente mostró la agresividad que tiene", comentó, y agregó: "Detrás de Alberto está Cristina y ella es la que manda".

El acto fue convocado para las 18 en Luro y la Costa. No se suspenderá por lluvia y contará con la presencia de la gobernadora María Eugenia Vidal y el candidato a intendente Guillermo Montenegro. Sobre éste último, Lombardi dijo: "Vale la pena ver su proyecto, para conocer el futuro de la ciudad".

Finalmente, el funcionario se mostró optimista para esta temporada de verano. "Tenemos un proyecto fantástico para que Mar del Plata sea el gran foco del verano argentino, como lo fue y como tiene que volver a ser", concluyó.

 

Comentarios