Mar del Plata palpita la llegada de Macri en la marcha del "Sí se puede"

Con un gran marco de marplatenses, se aguarda la llegada de Mauricio Macri al escenario dispuesto en Luro y Entre Ríos.

Por Redacción

miércoles 23 de octubre, 2019

Con la presencia de una gran cantidad de marplatenses, se espera por la llegada de Mauricio Macri al escenario dispuesto en Luro y Entre Ríos, en el marco del cierre de campaña bajo el lema "Sí, se puede".

Con motivo del acto convocado por el presidente de la Nación Mauricio Macri desde Transporte y Tránsito informaron el cronograma de cortes de calle.

La marcha del “Sí se puede” tendrá como punto de encuentro Luro y la costa, por la tarde. Sin embargo, los cortes comenzaron a partir de las 6 en Luro desde Corrientes hasta la costa. El transporte público de pasajeros circula por la calle Belgrano hacia la costa.

Las calles que tienen circulación en sentido norte-sur, están interrumpidas a la altura de la Diagonal Alberdi Norte, mientras que las arterias que tienen sentido inverso, fueron clausuradas a la altura de Rivadavia. En estas acciones, se contará con la colaboración de efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Desde la municipalidad aclararon que los vecinos que tengan que acceder a cocheras o vehículos estacionados en el sector comprendido desde Rivadavia a Luro pueden hacerlo con normalidad.

Comentarios