Pulti: “La gente me enseñó a ser intendente, estoy preparado para tomar decisiones”

El candidato a intendente por Acción Marplatense visitó los estudios de Radio Mitre Mar del Plata para repasar sus propuestas de cara a las elecciones generales de este domingo. Pidió "elegir un intendente" y aseguró que, de acceder al cargo, comenzará a trabajar apenas asuma. 

Por Martín

miércoles 23 de octubre, 2019

El candidato a intendente de Acción Marplatense Gustavo Pulti dialogó con Radio Mitre Mar del Plata para repasar sus propuestas antes de las elecciones generales que se celebrarán este domingo. "La gente me enseñó a ser intendente, estoy preparado para tomar decisiones de inmediato", aseguró.

"Mar del Plata tiene que arrancar el 10 de diciembre sin excusas y tengo un equipo listo para que el primer día tomemos 100 decisiones relacionadas a la salud, el trabajo, los planes de oficios, la industria y la seguridad, porque tenemos un plan que va a dar trabajo para todos", continuó.

Para el programa "Hoy es mejor", Pulti comentó: "Sabemos como hacerlo, no tenemos que preparar nada y nos vamos a entender con el presidente y el gobernador, sean quienes sean, les conviene un gobierno con experiencia en la ciudad". "No voy a estar solo, porque están acompañados los que tienen proyectos, los que transmiten certeza, los que tienen un equipo que asegure que hay un proyecto", siguió.

Sobre las elecciones,  expresó: "Nos dejaron un gobierno que es un desastre, pero ahora los vecinos pueden tomar la decisión de elegir un  presidente y un  gobernador, teniendo claramente diferenciado que se elige intendente en Mar del Plata".  Asimismo, hizo referencia a los candidatos alineados con partidos a nivel nacional. "Creen que con esconderse en una lista sábana y bajar el perfil van a conquistar el voto", consideró.

De la misma forma, criticó la gestión actual. "No sirve una ciudad con un plazo fijo por millones de pesos si no tenemos médicos para atender a nuestros hijos, si no tenemos medicamentos, si no dan turnos", dijo.

Entre sus propuestas, resaltó la necesidad de capacitar en oficios, de crear centros de convenciones y promover ese tipo de turismo, de atraer industria a la ciudad y de mejorar el sistema de salud público, las calles y la limpieza. "Supimos hacerlo antes y ahora lo vamos a hacer mucho mejor", destacó.

Si algo falló antes, hay que corregirlo, sé que no llegamos a hacer todo ni hicimos todo bien, pero hicimos cosas, ahora necesitamos dejar de poner excusas, porque el intendente es uno solo", sentenció, para luego concluir: "Los invito a cortar boleta y a hacer un gobierno de unidad marplatense".

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 16851 - Muertes: 539 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 2