Quilmes inicia su camino en la Liga Argentina

El "Tricolor" debutará este miércoles en la Liga Argentina a partir de las 21, en el Polideportivo Islas Malvinas, ante Del Progreso.

Por Martín

miércoles 23 de octubre, 2019

Quilmes debutará en la Liga Argentina este miércoles a las 21 en el polideportivo Islas Malvinas ante Del Progreso de General Roca, en lo que será el primer paso de su camino en búsqueda de volver a la Primera División.

El "Tricolor" mezcla un grupo bastante juvenil con un par de jugadores experimentados, que intentarán combinar sus habilidades para encontrar rápidamente el buen juego que le permita destacarse en la Conferencia Sur.

De todas maneras, Quilmes afronta esta temporada sin el mejor presupuesto ni plantel de toda la categoría, por lo que sus aspiraciones de entrada no son las más altas, aunque todo se irá dirimiendo con el correr de los partidos.

Manuel Gelpi debutará también como entrenador del "Cervecero" esta noche y se espera que su primer quinteto inicial esté conformado por Alvaro Merlo, Juan Esteban De la Fuente, Gregorio Eseverri, Jeffrey Merchant y Juan Cruz Germano.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 13228 - Muertes: 484 | Mar del Plata Casos confirmados: 13 - Muertes: 2