Vidal: “El domingo vamos a defender cómo queremos vivir los próximos cuatro años”

Tras la oratoria del candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro, tomó la palabra María Eugenia Vidal que va por la reelección en la Provincia de Buenos Aires e invitó a los concurrentes a la marcha a apoyar a “un equipo que no se rinde”.

Por Redacción

miércoles 23 de octubre, 2019

“Un gracias enorme que no alcanza toda Mar del Plata para abarcar el que ustedes siempre han estado ahí. En el 2015 mientras muchos cerraban puertas, ustedes nos abrían las puertas de sus casas para que los escucháramos”, comenzó María Eugenia Vidal sobre el escenario emplazado en Luro y Entre Ríos ante miles de concurrentes, y agregó: “Gracias también a los que se sumaron a lo largo de los años y los que están hoy en la marcha, con tranquilidad, en paz, sin disturbios”.

Asimismo, expresó la elección de nuestra ciudad como uno de los actos de cierre de campaña. “Hoy quisimos venir a Mar del Plata porque queremos a Mar del Plata, porque no es una ciudad más de la Provincia. Siempre nos importó esta ciudad y nos importa. Empezamos haciendo lo que no podía esperar. Dar la pelea contra la droga, no en un día sino todos los días y hoy nuestros hijos están protegidos. Hicimos la Ruta 226 para que no sea más la ruta de la muerte, también la 88 y la 11. Y empezamos a hacer lo importante: el trabajo que muchos de ustedes me pidieron, por eso volvió el tren a Mar del Plata, hicimos la planta del tratamiento para que no digan que el mar no está limpio porque eso es fomentar el turismo y el trabajo, el gasoducto y se renovó la flota en el Puerto”, manifestó la Gobernadora.

“El trabajo para nosotros no es un discurso, es lo que se tiene que hacer. Pensar en los jóvenes y en los niños que mañana serán los jóvenes de nuestro país. Sé que a muchos les costo llegar a fin de mes, pero no crean que los que desde el 2011 al 2015 les sacaron los trabajos se los van a dar ahora. No les crean, no crean en espejismos”, aseveró.

Y nuevamente brindó su apoyo a Guillermo Montenegro al decir que “Mar del Plata necesita un intendente que le permita volver a ocupar el lugar que merece, por eso les pido que el domingo vayan a buscar a familiares, amigos y vecinos y les digan que es muy importante ir a votar y que sí se puede. Escuchamos su mensaje el 11 de agosto y estamos dispuestos a corregir y a mejorar. Lo que no cambia es lo que uno es. Uno es honesto o no lo es, uno empieza obras sin corrupción o con corrupción. El domingo vamos a defender cómo queremos vivir los próximos cuatro años”.

“Este domingo va a ganar un equipo, el de los que no nos rendimos. Este domingo, con Mauricio la elección se da vuelta”, cerró Vidal.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 16851 - Muertes: 539 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 2