Axel Kicillof: “Fracasó el neoliberalismo en la Argentina”

El postulante a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, quien sostuvo que “este gobierno distinto está llegando y tenemos que hacer que sea realidad este domingo”, también se encargó de cargar de responsabilidades al oficialismo.

Por Redacción

jueves 24 de octubre, 2019

“Qué hermoso estar cerrando esta campaña en Mar del Plata. Estamos todos unidos. Cuando algunos pensaban que el desastre iba a llevar a la decepción, llevó a que en Argentina se vote al frente de todos. Hay que entender lo que ha pasado estos cuatro años, ha habido un modelo económico que generó lo que venimos mostrando”, comenzó Axel Kicillof, luego de las palabras de Fernanda Raverta.

El candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, también se encargó de recalcar que “buscaban imponer una forma de vida basada en el egoísmo, en el sálvese quien pueda, en la idea de que el país puede manejarse como una empresa. Fracasó el neoliberalismo en la Argentina y no porque uno lo reclame, sino porque en esta campaña que hemos hecho, dialogamos con mucha gente. A pesar de sus intentos porque predomine el individualismo, la sociedad argentina no perdió su identidad, el trabajar con el otro, la solidaridad. Mar del Plata no quiere un proyecto de individuos, sino un proyecto solidario y un gobierno que esté a la altura de eso”.

Y puntualizó: “Nos dejan arrasados por la deuda, con problemas. Se van a ir dejando más necesidades y menos recursos.  Es muy fácil comprender que, en cada una de las ciudades, con la dura tarea que nos espera, necesitamos contar con intendentes que lleven adelante las mismas ideas y tengas las mismas prioridades”.

Por último, le apuntó a los candidatos de Juntos por el Cambio, al decir que “veo en el oficialismo que se dedican a esconder al candidato a presidente y la gobernadora. Acá en el Frente de Todos no tenemos que esconder a nadie, estamos orgullosos. Les pedimos que voten toda la boleta. Los necesitamos a todos. Falta poco, este gobierno distinto está llegando y tenemos que hacer que sea realidad este domingo”.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 16851 - Muertes: 539 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 2