Bonifatti cerró su campaña: "Es momento de pedirle a la gente que se arriesgue"

El candidato a intendente de Consenso Federal llamó a la población a apoyar su espacio con un voto, en estas elecciones generales del domingo 27. "Sé que es difícil elegir aquello que se conoce menos, pero nosotros queremos la Mar del Plata que todos quieren", dijo. 

Por Martín

jueves 24 de octubre, 2019

El candidato a intendente por Consenso Federal Santiago Bonifatti realizó esta mañana un acto de cierre de campaña, por medio del cual invitó a población marplatense a "arriesgarse" y votar por su espacio político en las elecciones de este domingo. "Sé que es difícil que la gente elija algo que conoce menos, pero es momento de pedirles que se arriesguen, porque queremos la Mar del Plata que todos quieren", expresó.

"Desde Consenso Federal hemos hecho el esfuerzo para que la polarización no sea tal, tenemos un balance súper positivo, porque hemos logrado trabajar de manera conjunta con todos los sectores de la ciudad", agregó. En ese sentido, resaltó que la polarización fue "muy buscada y financiada" por ciertos sectores del poder.

Por otro lado, Bonifatti destacó el aporte de su partido a la discusión política. "Podemos tener una alternativa en Mar del Plata y eso es Consenso Federal", dijo.

"Si el objetivo de máxima no se consigue Consenso Federal va a estar trabajando desde la oposición en representación legislativa para sacar a la Argentina adelante, para ser parte de una discusión positiva", estimó, en caso de no poder acceder a los cargos buscados a nivel nacional, provincial y local.

Por último, Bonifatti hizo un balance sobre las recientes visitas y actos de cierre de campaña de políticos en la ciudad. "Mar del Plata tiene una importancia estratégica y el intendente tiene que hacer valer esa importancia, no ser un celebrante del poder de turno, porque la ciudad tiene  que tener valor a la hora de inversión de obra pública, a la hora de ubicarla y promover el turismo", expresó.

"A Mar del Plata hay que mirarla todo el año", concluyó.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3