Gobernadores y legisladores del Frente de Todos presentes en Mar del Plata

El acto de cierre de campaña del Frente de Todos trajo a distintas figuras políticas a la Rambla. El Marplatense dialogó con Felipe Sola y Facundo Moyano sobre el balance de la campaña y sus expectativas de cara a estas elecciones.

Por Martín

jueves 24 de octubre, 2019

En el cierre de campaña del Frente de Todos, gobernadores y senadores, entre otros políticos se hicieron presente en el acto encabezado por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Además de los candidatos por el mismo frente Sergio Massa (Diputado Nacional), Matías Lammens (Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires), Verónica Magario (Vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires), Sebastián Ianantuony (intendente de General Alvarado) y Jorge Paredi (intendente Mar Chiquita), Daniel Scioli, Héctor Daer, Felipe Sola y Facundo Moyano, estuvieron presentes también los gobernadores y senadores Sergio Simio (La Pampa), Omar Perotti (Santa Fé), Lucía Capacho (Catamarca), Oscar Herrera (Misiones), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Gildo Insfrain (Formosa) y  Gustavo Bordet (Entre Ríos).

El senador nacional y ex gobernador Felipe Sola se encuentra en Mar del Plata para participar del cierre de campaña del Frente de Todos, esta tarde en la Rambla.

A la espera de que comience el acto, el funcionario se mostró confiado en el resultado que el partido podría alcanzar en las elecciones de este domingo. Entre cánticos a favor de Cristina Kirchner y Gilda de fondo, aseguró: "Venimos a Mar del Plata con gran alegría, tenemos mucha esperanza porque ha sido una gran campaña y tenemos grandes candidatos en todos lados".

"En particular, destaco a la candidata marplatense Fernanda Raverta, que afronta una responsabilidad muy grande y un futuro enorme", continuó a El Marplatense . Asimismo, destacó las figuras del candidato a gobernador Axel Kicillof y el candidato a presidente Alberto Fernández.

Acerca de las elecciones, dijo: "Se pone en juego el modelo económico y social, decidimos si vamos a seguir creando pobres o vamos a parar".

Por su parte, el diputado nacional Facundo Moyano también mostró su apoyo al Frente de Todos. "Este acto de cierre sintetiza un gesto de madurez política de dejar las diferencias de lado para poner como prioridad a los argentinos, para tener una propuesta para ganar y después gobernar bien", manifestó.

Asimismo, el político se mostró crítico del accionar del oficialismo. "Ser mejores que Cambiemos no puede resultar muy difícil, por eso nos pusimos como expectativa ser mejores de lo que nosotros fuimos en el pasado", expresó, y agregó: "Cambiemos hizo todo al revés y nosotros tenemos que revertirlo".

"La prioridad del gobierno nacional y provincial es encender la economía, eso encierra muchas medidas y acciones que tiene que tomar, el sistema financiero esta roto, no le prestan a las empresas y familias, hay que modificarlo, poner plata en el bolsillo de la gente", concluyó.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 13228 - Muertes: 484 | Mar del Plata Casos confirmados: 13 - Muertes: 2