La Rambla comienza transformarse en el Frente de Todos

A poco más de dos horas de que comienza el cierre de campaña de Alberto y Cristina Fernández, numerosos grupos de personas con banderas argentina y asociaciones sindicales se van acercando al lugar donde se levantó un imponente escenario frente al mar.

Por Redacción

jueves 24 de octubre, 2019

A metros de donde la ex presidenta y ahora candidata a la vicepresidencia presentó su libro “Sinceramente” durante su último paso por Mar del Plata se levantó un imponente escenario, en el cual se realizará el cierre de campaña del Frente de Todos con la presencia del candidato a gobernar la Provincia, Axel Kicillof, también Fernanda Raverta, candidata a intendente de General Pueyrredon y Alberto Fernández, quien junto a su compañera de fórmula, están desde anoche en la ciudad.

La Rambla, epicentro del encuentro está comenzando a poblarse por estas horas por numerosos grupos de militantes embanderados con la celeste y blanca, bombos, como así también en la plaza Colón, punto de reunión previo al traslado hacia la costa. Allí se pueden divisar diferentes puestos de comida y choripán, y asociaciones sindicales, que incluso cortan la Avenida Boulevard Marítimo para que las personas crucen hasta la Rambla. Motivo por el cual, desde Transporte municipal tomaron la determinación de cortar el tránsito a la altura de Alsina. Los micros tomarán Gascón hasta Entre Ríos y de allí a Belgrano.

El cierre de campaña comenzará a las 17 en un escenario montado en la tradicional rambla de la ciudad balnearia, donde ambos candidatos compartirán el escenario con el postulante a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y Fernanda Raverta, que aspira a la intendencia de General Pueyrredón. Esta última comenzará la alocución, seguida por el postulante a Gobernador, luego la Senadora y cerrará Alberto Fernández.

El Frente de Todos buscará replicar el domingo la victoria conseguida en las PASO del 11 de agosto, elección en la que la fórmula Fernández-Fernández obtuvo una victoria con 15 puntos de ventaja sobre la de Juntos por el Cambio, que postula al presidente Mauricio Macri para la reelección, acompañado por el senador Miguel Angel Pichetto como candidato a vicepresidente de la Nación.

Alberto Fernández, volverá a mostrarse con la actual senadora nacional luego de compartir con ella un acto de celebración del "Día de la Lealtad" peronista, el 17 de octubre pasado en Santa Rosa de La Pampa, acompañados por gobernadores y otros dirigentes de esa fuerza política.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 13228 - Muertes: 484 | Mar del Plata Casos confirmados: 13 - Muertes: 2