Lo que dejó el cierre de campaña del Frente de Todos en Mar del Plata

La oposición cerró la serie de actos en la ciudad de Mar del Plata, donde instaló un imponente escenario sobre la Rambla. Una jornada en la que se destacó la presencia de una multitud de militantes, políticos, venta ambulante y asociaciones sindicales.

Por Redacción

jueves 24 de octubre, 2019

Desde las 14.30 de este jueves comenzó el movimiento en cercanías a la Rambla. Los puestos ambulantes de comida y merchandisng fueron los primeros en llegar. Más tarde, luego de juntarse en la plaza Colón, grupos militantes, organizaciones sociales y sindicales, se apostaron frente al imponente escenario, que aguardaba por la llegada de los principales candidatos del Frente de Todos.

Hamburguesas, choripanes, remeras, gorros y banderas fueron los ofrecimientos de los vendedores en la previa al acto central de la campaña. Al mismo tiempo, los diferentes grupos de personas iban cruzando la Avenida Boulevard Marítimo para estar sobre la Rambla.

Además, también pudieron observarse, entre las 20 mil personas que acudieron al acto, la presencia de gobernadores y legisladores del mismo partido como Sergio Massa, Matías Lammens, Verónica Magario, Sebastián Ianantuony, Jorge Paredi, Daniel Scioli, Héctor Daer, Felipe Sola, Facundo Moyano, Sergio Ziliotto, Omar Perotti, Lucía Capacho, Oscar Herrera, Gerardo Zamora, Gildo Insfrain y Gustavo Bordet. Incluso, entre el público apareció un pingüino y hasta un maniquí con la figura de Néstor Kirchner.

Alrededor de las 17.30 fueron presentados uno a uno, Fernanda Raverta, Axel Kicillof y Alberto y Cristina Fernández juntos. La candidata a intendente de General Pueyrredon expresó que “nos merecemos que esta sea La Feliz para los que nos visitan y para los que viven acá”. Mientras que el postulante a gobernador de la provincia de Buenos Aires fue contundente al decir que “fracasó el neoliberalismo en la Argentina”.

Luego llegó el momento de Cristina Fernández de Kirchner, que en sintonía con Kicillof pidió que el país no “vuelva a caer en manos neoliberales”. El cierre estuvo en la voz de Alberto Fernández, quien destacó que “somos la esencia de lo que el pueblo argentino quiere”.

El acto finalizó sobre las 18.35 con el saludo de todos los candidatos del Frente de Todos, en el que hubo lugar para que uno de los familiares del Repunte le acercara una remera a Cristina Fernández de Kirchner.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 16851 - Muertes: 539 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 2