Montenegro: "La gente fue escuchada y entiende que nos ocupamos de sus problemas"

El candidato a intendente por "Juntos por el Cambio" está realizando el cierre de campaña de cara a las elecciones. En dialogo con Radio Mitre Mar del Plata, hizo una valoración positiva de la Marcha del "Sí se puede" realizada ayer. 

Por Martín

jueves 24 de octubre, 2019

El candidato a intendente de "Juntos por el cambio" Guillermo Montenegro visitó los estudios de Radio Mitre Mar del Plata, a pocos días de las elecciones del domingo. En ese marco, ratificó su optimismo sobre los resultados electorales. "La gente fue escuchada y entiende que nosotros estamos preocupándonos y ocupándonos de sus problemas", dijo.

Ayer, el candidato participó de la marcha del "Sí, se puede" junto a Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Miguel Ángel Pichetto. "Fue muy buena, nos dio energía para seguir trabajando, para defender a los marplatenses",  manifestó, y agregó: "El intendente tiene que buscar soluciones para paliar los problemas de la inseguridad, empleo y salir de ese lugar de desempleo".

Sobre los comicios del domingo, dijo: "No hay balotaje ni para intendente ni para gobernador, por eso es importante ir a votar y en mi caso tengo la necesidad de agradecer a mi ciudad lo que soy, toda la experiencia que tengo la quiero volcar acá, porque esta es una oportunidad de transformar a Mar del Plata".

"Gane quien gane, estamos todos juntos, todos tenemos que trabajar para salir adelante, hablando con los vecinos y cuidando que el gabinete presente declaraciones juradas, un gabinete que pueda explicarle a los vecinos a dónde va su dinero", agregó. En ese sentido, aseguró que la prioridad es escuchar "las necesidades de los marplatenses".

Para Montenegro, es necesario "estar más cerca de la gente" y llegar "a donde nunca antes había ido un candidato". "Voy a trabar mucho para que cambien las cosas, hay una diferencia en prometer y hacer y yo voy a hacer", expresó. Entre sus propuestas, mencionó realizar una mejor planificación urbana, mejorar la atención en los centros de salud, construir más centros de atención en lugares centrales (como Camet y Batán) y coordinar las fuerzas de seguridad para garantizar un funcionamiento óptimo.

Por último, el candidato volvió a invitar a la gente a acompañarlo con un voto. "Voy a estar siempre al lado de los que menos tienen", concluyó.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 12706 - Muertes: 456 | Mar del Plata Casos confirmados: 13 - Muertes: 2