“Nos merecemos que esta sea La Feliz para los que nos visitan y para los que viven acá”

Así se manifestó la candidata a intendente del Frente de Todos, Fernanda Raverta, quien dio inicio al acto de cierre de campaña.

Por Redacción

jueves 24 de octubre, 2019

El acto de cierre de campaña del Frente de Todos que se llevó a cabo este jueves en la Rambla, ante una multitud de marplatenses, tuvo su inicio con la presentación de la candidata a intendente Fernanda Raverta, quien expresó que “es un honor para nosotros y nosotras que se haya elegido a Mar del Plata para hacer el cierre nacional de esta campaña hermosa que hemos transcurrido con el Frente de Todos. Empezamos escuchando barrio por barrio, en cada lugar nos reunimos y escuchamos y charlamos. Al principio, la palabra abandono y desilusión aparecía en cualquier lado. La angustia era enorme".

"A partir del 11 de agosto pasó algo. A partir de las PASO, esta campaña tomó otro color y otro calor. La gente empezó a encontrarnos de otra manera. Esa marea enorme. A partir de las PASO, a partir de nuestros vecinos se avivó la esperanza. Podemos construir el tiempo de las oportunidades, el tiempo de volver a ser feliz y dejar atrás lo malo que vivimos”, continuó.

Asimismo, sostuvo que “queremos poner a Mar del Plata en sintonía con Nación y Provincia. Queremos ser parte del modelo que encienda a la economía. Necesitamos que nuestra ciudad no quede aislada, ser parte de ese proyecto de Argentina y Provincia. Tenemos un enorme entusiasmo que radica en saber que hubo un 9 de diciembre cuando cristina nos miró a los ojos y nos dijo que nos había dejado el legado del empoderamiento ciudadano. Hay que hacer que en cada voto esté nuestra voz. Hay que ponerle fin a este tiempo de frustración”.

Y agregó que “no nos olvidemos nunca de que con método y ternura podemos construir un nuevo tiempo, nos lo merecemos”.

“Nos merecemos que esta sea La Feliz para los que nos visitan y para los que viven acá. Tenemos la fortaleza, la convicción y el coraje para poner a esta ciudad de pie. El 27 de octubre le rendimos un homenaje a Néstor desde la ciudad, provincia y nación”, cerró la candidata a intendente.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 12706 - Muertes: 456 | Mar del Plata Casos confirmados: 13 - Muertes: 2