Vidal cerró su campaña en Vicente López: "Gracias por nunca dejarme sola"

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires encabezó un acto esta tarde, antes de las elecciones generales. En su discurso, resaltó la importancia del cambio elegido en 2015 y pidió "mantener la esperanza". 

Por Martín

jueves 24 de octubre, 2019

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal encabezó un acto en Vicente López. Recibida por coros de "ahora, ahora, Vidal gobernadora", la funcionaria pidió a los argentinos "mantener la esperanza" y continuar con el cambio. "Cada vez que dudaba, ustedes estaban ahí, así que gracias por nunca dejarme sola", dijo.

"Todos me decían que era imposible que yo fuera gobernadora, el sistema político que había gobernado 30 años la provincia no creía que pudiera gobernar una mujer, pero mientras todos ellos me cerraban la puerta ustedes me la abrían, me habrían la puerta de sus casas y me recibían, me escuchaban", siguió.

Vidal manifestó que su interés en la política surgió de ver durante años "como Morón se inundaba y nadie hacía nada". "Las obras nunca se terminaban, los dirigentes políticos solo aparecían en campaña, pero poco a poco nos fuimos conociendo y les pude decir que yo no vine a especular con la provincia, yo no vine a hacerme rica en la política y por eso construimos una relación de amor", expresó.

"Tenemos una esperanza profunda, una confianza de que no importa cuantas veces se caigan se van a volver a levantar, tenemos una esperanza que nos hace imparables", continuó, mientras el público cantaba "Vidal no está sola".

Por último, Vidal concluyó: "El cambio que hicimos es fuerte y profundo, porque no estamos solos, el cambio es de ustedes, ustedes definieron las prioridades de nuestro gobierno".

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 16851 - Muertes: 539 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 2