Aprehendieron al auxiliar de una escuela: se había robado varias notebooks

El hombre de 33 años trabaja en la escuela N°6, ubicada en Mitre al 2400. Además, detuvieron a su tío que tenía en su poder un vehículo con pedido de secuestro.

Por Martín

viernes 25 de octubre, 2019

Un hombre de 33 años que trabaja como auxiliar en la Escuela N°6, fue aprehendido por personal policial, luego de que fuera descubierto con dos notebooks dentro de su mochila.

El hombre trabaja en la institución educativa ubicada en Mitre al 2400, como auxiliar de limpieza. Entre sus pertenencias hallaron las computadoras pertenecientes al plan Conectar Igualdad asignadas a la escuela.

Tras el accionar policial, los directivos informaron que en el transcurso del año habían constatado el faltante de diez notebooks, por lo que la Flagrancia ordenó el allanamiento en la casa del empleado aprehendido, encontrando allí, otra de las notebooks perteneciente a la escuela.

Asimismo, realizaron otro allanamiento en la calle Chacabuco al 7700, donde reside el tío del hombre de 33 años, quien también fue aprehendido por tener en su poder un vehículo con pedido de secuestro.

Se formó una causa por hurto en grado de tentativa, encubrimiento, y otra por hurto automotor.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 16851 - Muertes: 539 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 2