Los colectivos funcionarán con la frecuencia de un día hábil durante el domingo

Durante las Elecciones Generales del próximo domingo, el transporte público se comportará como lo realiza durante los días de semana.

Por Martín

viernes 25 de octubre, 2019

Durante las Elecciones Generales que se realizarán este domingo, los colectivos circularán con la periodicidad que lo hacen durante la semana y no con la frecuencia que se utiliza para domingos y feriados.

El subsecretario de Transporte y Tránsito, Claudio Cambareri, recibió en el despacho principal de la Subsecretaría a su cargo, al Jefe de Tráfico de la empresa UTE El Libertador, Juan José D’Andrea, para coordinar estas tareas.

Tal y como sucedió en las PASO, los votantes, entre las 7 y las 20, tendrán un servicio que les facilitará la llegada a los distintos puntos de sufragio y no tendrán que esperar varios minutos las unidades en las paradas de los distintos barrios de la ciudad.

PROHIBICIÓN DE VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS

Por otro lado se recuerda que se prohibirá el expendio de bebidas alcohólicas entre las 20 del sábado y las 21 del domingo de acuerdo al Artículo 136 del Código Electoral. Entre otras restricciones, a partir de las 0 del domingo los espacios de esparcimiento nocturno deberán cerrar.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3