Detuvieron a otro hombre por el asesinato del comerciante

Fue atrapado anoche tras una persecución y un intento de fuga. El sospechoso tiene 20 años y se encuentra alojado en la unidad penal 44 de Batán. El otro sospechoso fue detenido el viernes 18.

Por Redacción

sábado 26 de octubre, 2019

Otro sospechoso de haber asesinado al encargado de un comercio ubicado en 9 de Julio al 2800 fue atrapado en las últimas horas tras una persecución policial. Los efectivos lo identificaron como un joven de 20 años, que ya fue trasladado a la Unidad Penal 44.

El hombre ya se encontraba identificado por la policía y permanecía prófugo desde la noche del miércoles 16, momento en el cual ingresó junto a un compañero (que permanece detenido desde el viernes 18) al comercio. Se espera que en el transcurso de este sábado sea trasladado para declarar ante el fiscal de la causa.

El aprehendido tiene antecedentes que datan desde el 2017, la mayor parte de ellos por robo agravado por uso de arma de fuego. También se registran antecedentes por portación ilegal de arma y hurtos.

El asesinato del comerciante ocurrió hace casi dos semanas, cuando cerraba su almacén de calle 9 de julio 2845. En ese momento fue sorprendido por dos sujetos, uno de ellos armado. Recibió un disparo en la zona de la axila izquierda, que terminó causando su muerte.

Comentarios