Se jugaron las semis del torneo local: la final está para cualquiera

Los partidos de ida presentaron pocos goles, algunas expulsiones y otro tanto de lesiones. Lo cierto es que las llaves están más que abiertas y todo se definirá el próximo fin de semana. Talleres y Kimberley empataron y San Lorenzo superó a Nación por 1 a 0.

Por Redacción

sábado 26 de octubre, 2019

De antemano se sabía que tanto en el "Juan Montoya" como en el "Pedro Zumpano" los resultados iban a ser acotados debido a la paridad entre los que se enfrentaban y las formas de juego que proponen. Por eso, el empate entre Talleres y Kimberley y la victoria por 1 a 0 de San Lorenzo ante Nación han dejado a más de uno expectante de lo que pueda suceder el próximo sábado con los cruces definitivos para conocer a los finalistas.

En el predio de la calle Rufino Inda, los de Juan Manuel Vuoso y Diego Montina regalaron un interesante partido en el que el local terminó poniendo las condiciones de juego pese a un primer tiempo que había encontrado mejor a la visita. Matías Barreiro abrió la cuenta para el Dragón a los 26 minutos del primer tiempo mientras que Pablo De Hoyos, de penal, puso cifras definitivas para el dueño de casa que terminó con diez por la expulsión de Gonzalo Asaro.

Sobre la Ruta 88, el "Patanegra" se quedó con la ida gracias al tempranero gol de Lucas Catalán a los 11 minutos de iniciado el pleito. Aunque el vigente campeón tuvo chances para igualar el encuentro, las llegadas terminaban diluídas o en manos de Hernán Álvarez que, como siempre, se mostró muy seguro bajo los tres palos. Por otro lado, ambos elencos culminaron con un hombre de menos debido a que Matías Faguaga y Marcos Catuogno vieron la roja por parte del árbitro Aquino.

Con casi todo por decidirse, los cuatro equipos tendrán una semana para charlar sobre lo que dejaron estos 90 minutos y empezar a pensar en cómo plantearán la vuelta el próximo sábado tanto en el "Mario Della Torre" como en el "José Alberto Valle" en donde se conocerán a quienes jueguen por definir al campeón del 2019.

Foto. Andrés Binda

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 15419 - Muertes: 524 | Mar del Plata casos activos: 9 - Muertes: 2