Una mujer mató a su pareja de una puñalada

El hecho ocurrió anoche en el barrio Fortunato de la plaza. El hombre presentaba una herida de arma blanca a la altura del cuello y falleció en el lugar. La policía aprehendió a la mujer, que ya fue trasladada al destacamento femenino.

Por Redacción

sábado 26 de octubre, 2019

Un hombre falleció anoche luego de que su pareja lo apuñalara en el cuello, hiriéndolo de muerte en la casa que ambos compartían en el barrio Fortunato de la Plaza. Fue inmediatamente aprehendida y se encuentra alojada en el destacamento femenino.

El hecho ocurrió anoche en un domicilio ubicado en la calle Arana y Goiri al 8100. La policía fue alertada por un llamado al 911 de un “problema de instancia privada”. Al llegar al lugar, junto con una ambulancia del SAME, asistieron a un hombre de 44 años que presentaba una herida de arma blanca en el cuello. A pesar de sus intentos, falleció en el lugar.

Las investigaciones policiales constataron que su pareja, una mujer de 39 años, lo había apuñalado tras una discusión. Ella fue identificada y aprehendida en la vivienda y posteriormente fue trasladada al destacamento femenino. Los efectivos secuestraron un cuchillo similar al que se usa para filetear.

La causa quedó a cargo de la UFIJE N°4, de la fiscal Andrea Gómez.

Comentarios