Vecinos denuncian demoras en las obras de asfalto del barrio Colinas de Peralta Ramos

Desde la Sociedad de Fomento detallaron que el Emvial les comunicó que por decisiones de la empresa adjudicada se dio prioridad a los trbajos sobre Mario Bravo, relegando los otros. "Esperamos que independientemente quien gane este domingo las obras sean terminadas", afirmaron.

Por Martín

sábado 26 de octubre, 2019

Los vecinos de Colinas de Peralta Ramos denunciaron demoras en la obra de asfalto del barrio, las cuales fueron avisadas por el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (Emvial) pero que generan complicaciones en algunas partes del barrio.

"Cuando nos llega la información de que la obra estaba paralizada, del Emvial nos dijeron por motivos presupuestarios e inflacionarios, la empresa contratada hizo reducción de personal. Las obras de Einsten, Lynch y las tranversales se hacían de forma pausada, pero no suspendidas, si no que sería con ritmo normal cuando se terminara la de Mario Bravo", detalló Sebastián Simón, referente de la sociedad de fomento, en diálogo con El Marplatense.

En este sentido, detalló que los asfaltos iban a realizarse en Lynch entre Einsten y Bermejo; Lynch entre Acha y Edison; Acha, Bermejo, Figueroa Alcorta y Beltrami entre Mario Bravo y Lynch; y la obra grande de la ampliación de la calle Einstein entre Mario bravo y Génova.

"No les debe falta mucho para terminar en Mario Bravo. La obra de einstein fue financiada por recursos propios del municipio ya que se presentó el registro y no se pidió adelanto a los vecinos (generalmente es del 30%). Solamente esperemos que independientemente de quien gane el domingo, las obras sean terminadas y no lleguemos a enero con las calles sin terminar", concluyó Simón.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3