Arroyo: “La gente debe exponer lo que piensa a través del voto”

El actual intendente de General Pueyrredón que busca su reelección por Agrupación Atlántica, fue el primero de los candidatos en votar y expresó sus sensaciones.

Por Redacción

domingo 27 de octubre, 2019

Carlos Arroyo, actual jefe comunal de General Pueyrredón que busca su reelección por Agrupación Atlántica, cerca de las 9 de este domingo llegó hasta la escuela Mariano Moreno para emitir su voto, siendo el primero de los candidatos en hacerlo.

“Gracias a Dios que podamos votar. Es un acto democrático y estaos dispuestos a esperar bel fallo del pueblo, que no se equivoca. Yo pienso que tengo que ganar. Es fundamental esta votación para todas las instituciones argentinas. Por eso digo que es importante que el pueblo vote y el fallo será de ellos, de los electores”, confió Arroyo.

Además destacó que “esta es una de las elecciones más importantes desde 1983 porque hay dos ideas de país. De un lado o del otro, la gente debe elegir y votar. Es una jornada muy especial porque todos los argentinos estamos defendiendo las instituciones”.

Y en exclusiva con Radio Mitre Mar del Plata, el actual intendente se manifestó emocionado al decir que “el futuro tiene que ser elegido por todos. La gente debe exponer lo que piensa a través del voto. Se están desarrollando las elecciones en un clima de paz y tranquilidad”. Y cerró: “vivo con mucha emoción y expectativa. Quiero a esta ciudad”.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 18319 - Muertes: 570 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3