Detuvieron a tres personas cuando fueron a votar: tenían pedido de captura

Así lo informó esta tarde la policía de la provincia de Buenos Aires. En todo el territorio se arrestó a 33 personas, con delitos que van desde el robo calificado hasta la violación con acceso carnal.

Por Redacción

domingo 27 de octubre, 2019

Tres personas fueron detenidas esta tarde en Mar del Plata cuando se presentaron a votar porque tenían pedido de captura por distintos delitos. Así lo informó la policía de la provincia de Buenos Aires.

En todo el territorio nacional se detuvo a 33 personas. La mayor cantidad de capturas se hizo en La Plata, donde detuvieron a 10 personas en distintos colegios.

Las otras localidades en donde se registraron hechos semenjantes fueron Berisso, Esteban Echeverría, General Rodríguez y La Matanza, en donde  capturaron a dos prófugos en cada municipio. En tanto que en Azul, Bahía Blanca, Ensenada, Ezeiza, Florencio Varela, José C. Paz, Junín, Morón, Pergamino, San Martín, San Vicente y Zárate fue detenido uno en cada localidad.

Los acusados tenían pedido de captura por delitos como violación con acceso carnal, robo calificado, hurto, amenazas, violencia de género y estafa. Todos ellos quedaron a disposición de la Justicia.

Comentarios