Gustavo Pulti denunció: “Sufrimos un vandalismo militante”

El candidato por Acción Marplatense hizo conocer una situación extraña contra su partido por un grupo de personas organizados que hicieron desaparecer su boleta en muchos establecimientos, según comentó el ex intendente.

Por Redacción

domingo 27 de octubre, 2019

Gustavo Pulti, candidato a intendente por Acción Marplatense, denunció una sistematización en el robo de sus boletas en los cuartos oscuros de “muchísimos establecimientos”.

Y en conversación con Radio Mitre Mar del Plata subrayó que “sufrimos un vandalismo militante muy potente que está trabajando organizados para sacar las boletas de Acción Marplatense. Es una manera hostil de suprimirle la posibilidad de elegir a la ciudadanía”.

En relación a otras elecciones que vivió, Pulti detalló que “siempre hay algún detalle, pero este orden de trabajo no lo vi nunca. Es notable la organización de este grupo, por eso pedimos que la gente denuncie el faltante de boletas”.

De todas formas, el ex intendente que busca un nuevo mandato en General Pueyrredón, añadió: “Con esto no quiero empañar la jornada democrática, pero queremos que la gente pueda votar a su voluntad. Hay que defender la dignidad del voto y elegir lo que uno quiere. Esta situación torna a la jornada más exigente. Si es necesario vamos a llegar a la Justicia”.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3