“La esperanza de construir una ciudad donde nuestros hijos tengan oportunidades”

Así se manifestó la candidata a intendente de General Pueyrredon del Frente de Todos, Fernanda Raverta, en cuanto a sus deseos al momento de introducir su voto en la urna.

Por Redacción

domingo 27 de octubre, 2019

“Estoy muy contenta y con mucha esperanza. Nos tocó un gran día y me crucé con mucha gente porque acompañé a mis hijas a votar hace un rato. Los vecinos me demostraron que están muy esperanzados en lo que pueda pasar en estas elecciones, así que muy conmovida con este día de democracia”, comenzó Fernanda Raverta durante este mediodía antes de emitir su sufragio.

En comparación con las PASO, la postulante sostuvo que “en estas resolvemos quién nos va a gobernar en la ciudad, en la provincia y en la nación, así que estoy con mucha expectativa. Pero sobre todas las cosas, celebrando que la democracia nos de esta posibilidad de decir cuando un gobierno nos gusta o no y decidir en función de eso. Poner en las urnas nuestros sueños y también quién queremos que nos represente”.

En cuanto al transcurso de estas elecciones, Raverta contó que “nosotros tuvimos hasta ahora una jornada muy ordenada. Hubo pequeñas dificultades en los padrones donde aparecen documentos triplicados y han ido a votar con el duplicado”.

Por último, respecto a los deseos que introdujo en la urna, definió que “la esperanza de construir una ciudad donde nuestros hijos tengan oportunidades, donde el único destino no sea irse de la ciudad, no sólo atender la urgencia de los que están hoy debajo de la línea de la pobreza sino también pensar en la ciudad que nos merecemos”.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3