Montenegro es el intendente electo: "Podemos decir con claridad que hemos ganado"

Resultó ganador con el 40,62%, frente al 37,50% de Fernanda Raverta. En un acto encabezado esta noche, prometió "trabajar para todos los marplatenses", incluyendo a los que lo votaron "y a los que no".

Por Martín

domingo 27 de octubre, 2019

El intendente electo de General Pueyrredon Guillermo Montenegro encabezó un acto en su bunker, luego de que se dieran a conocer los resultados que lo consagraron ganador con un 40,62%, frente al 37,50% de Fernanda Raverta.

En su discurso, Montenegro agradeció a su equipo y aseguró: "Podemos decir con claridad que hemos ganado".

"A todos los que nos eligieron muchísimas gracias, me encanta que me haya abierto las puertas de sus casas, que me acompañaran con su voto, pero también quiero agradecerle a los que no me eligieron", continuó, y agregó: "Nosotros vamos a trabajar por los que nos votaron y no nos votaron, tenemos que trabajar para mejorar Mar del Plata todos juntos, por eso voy a hablar con todos los candidatos y presidentes de los bloques".

"Este es el momento de hacer y lo tenemos que hacer todos juntos, hay que pensar en esta ciudad maravillosa y transportarla desde afuera hacia adentro para que todos los marplatenses se sientan en paz, seguros y con mucha tranquilidad", siguió.

Sobre el final, expresó: "Lo más importante es lo que viene, la ciudad que pensamos colocar en el mundo, productiva, una ciudad en la que la industria sea parte clara de las opciones".

"El desafío que tenemos adelante nos compromete a todos los marplatenses. Tenemos que trabajar juntos hacia una mar del plata que todos soñamos", concluyó.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata Casos activos: 5 - Casos sospechosos: 21 - Muertes: 3