Montenegro: “No es un día más”

El postulante a intendente de General Pueyrredon de Juntos por el Cambio destacó la importancia de la posibilidad de votar y sostuvo que en caso de ganar “nos juntaremos con Raverta y Pulti para resolver los problemas de la ciudad”.

Por Redacción

domingo 27 de octubre, 2019

Guillermo Montenegro se trasladó hasta la escuela Manuel Belgrano para emitir su voto este domingo. El candidato de Juntos por el Cambio, destacó la importancia de emitir el sufragio, aunque se tardó en hacerlo ya que “hoy había más gente que en las PASO, por eso me demoré más de lo habitual”, dijo.

Asimismo, explicó que “lo más importante es vivir en democracia y debe ser una fiesta. Que haya salido el sol, que invita a la gente a votar, es positivo para esta jornada. Tenemos que valorar mucho lo que está pasando”. Y agregó que “los días de elecciones son lindos y mi generación no nació con la democracia. No es un día más, porque hubo mucha gente que sufrió para generar esta democracia”.

En relación a sus costumbres, Montenegro resaltó: “Estoy repitiendo todas las cábalas. Lo importante es lo que está pasando hoy, y lo que pase mañana para la ciudad. Para mi Mar del Plata es la ciudad más linda del mundo y quiero que este orgullo que tengo yo, la tengan todos”.

En caso de ganar, no desestimó reunirse con los otros candidatos para solucionar cuestiones importantes para la ciudad como el desempleo. “Este no es un problema de una persona o un espacio, nos compete a todos por eso vamos a juntarnos con (Fernanda) Raverta y (Gustavo) Pulti en caso de ganar para aunar conceptos y comprometernos a resolver los inconvenientes de la ciudad a partir de mañana”, subrayó.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 18319 - Muertes: 570 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3