Raverta no reconoció la derrota y va a esperar a que se abra "hasta el último sobre"

La candidata a intendente de General Pueyrredon habló su búnker, luego de recibir los resultados electorales que la ubican cerca de tres puntos debajo de su rival, Guillermo Montenegro. "No puedo estar más feliz del triunfo de Alberto y Cristina", dijo.

Por Redacción

domingo 27 de octubre, 2019

La candidata a intendente de General Pueyrredon Fernanda Raverta habló desde su búnker, luego de recibir los resultados electorales que la ubican cerca de tres puntos debajo de su rival, Guillermo Montenegro. "Vamos a esperar hasta abrir el último sobre de la última urna para saber cómo nos fue en Mar de la Plata", adelantó.

Sobre las elecciones, consideró: "Quiero decirles que no puedo estar más feliz y contenta de haber logrado que Alberto y Cristina sean el próximo presidente y vice de Argentina. Vamos a volver a construir la Argentina de trabajo, a ponernos de pie y salir del infierno. Eso me pone feliz".

Por otro lado, en el ámbito local, dijo estar "absolutamente feliz y orgullosa"de la campaña hecha . "Todos fuimos protagonistas y pusimos el cuerpo, el corazón y la cabeza", dijo.

"Pudimos mostrarles a los hombres y mujeres de una ciudad que una mujer podía competir, que esta es una ciudad que mirar para adelante y que tiene un potencial enorme, en esta elección hemos hablado tantos con nuestros vecinos que creo que este tipo de modelo y diseño de Argentina para pocos difícilmente pueda volver a ser elegido y eso tiene que ver con la democracia y política", siguió.

Finalmente, celebró haber logrado un "resultado enorme e impensado". "Vamos a tener mucha paciencia en Mar del Plata, abramos los sobres y contemos bien los números, hicimos historia en Mar del Plata y somos una fuerza que mostró que la política no es persecución ni descalificación", concluyó.

Comentarios